CON QUé CANCIóN SE HIZO FAMOSA LITZY DE MASTERCHEF EN 1998

Aunque la cantante y actriz Litzy Vanya Domínguez Balderas, más conocida como Litzy, se ha convertido en todo un personaje con su participación en el reality show MasterChef, la verdad es que su popularidad viene de los años 90.

Precisamente la actriz y cantante mexicana, originaria de la Ciudad de México, iniciaría su carrera en los años 90, en 1993 al día de hoy continúa activa, por ello para las generaciones más jóvenes quizá no es tan conocida, sin embargo, fue toda una celebridad hace 26 años.

La cantante lanzaría su primer álbum en 1998, en donde aparece un sencillo que se volvería en el éxito de su carrera, No te extraño, escrita por María Morín, la cual habla sobre lo que ocurre después de una ruptura, en donde todo su cuerpo extraña a su ser amado.

Te puede interesar: Qué hace Belinda después de las 'rupturas' que ha tenido

Te extraña cada vena, te extraña cada célula, te extraña un corazón, te extraña un pensamiento, te extraña el calcio de doscientos diecinueve huesos.", parte de la letra de su canción.

Otro proyecto que también la lanzaría al estrellato fue su participación en la telenovela "DKDA, Sueños de Juventud", en 1999 hasta el 2000.

Seguro no lo sabías, pero Litzy formó parte del grupo juvenil "Jeans", con quien ahora comparte créditos en el 90´s Pop Tour.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER NUESTRO CANAL

Aunque ha sido criticada por algunos usuarios en las redes sociales, la verdad es que su desempeño en MasterChef ha resaltado de una u otra manera en el reality show.

2024-07-08T17:54:45Z dg43tfdfdgfd