Belleza

Trending:


Historia del cereal mexicano Chachitos, un ícono de la cultura nacional

Descubre la historia del cereal Chachitos, uno de los más famosos y amadas en todo México


Carolina Cuervo defendió a Paola Rey después de que la jurado Adria Marina la llamara mediocre en ‘MasterChef’

Los amigos de la actriz no dudaron en defenderla tras las palabras de la chef.


Aceite de romero: ¿conoces todos sus usos y beneficios?

No hace falta que seas todo un chef para haber oído hablar del romero. Más conocida por su uso culinario, lo que no todos saben es que esta planta también puede utilizarse para elaborar un aceite esencial con numerosos beneficios para la salud. Si quieres saber cuáles son y cómo usarlo como es debido, ¡sigue leyendo!


Empanadillas panameñas, un delicioso y tradicional plato lleno de secretos, y la receta de un chef famoso

Se elaboran con una base de maíz pero con un relleno y aderezo diferente. Y están buenísimas.


Pide una tostada con atún en una cafetería y el camarero le presenta un plato inesperado: y estaba bueno

Melisa decidió parar a tomar una tostada después de un rato de entrenamiento en bici. No se imaginaba que su petición al local se iba a terminar haciendo viral


3 Formas De Combatir El Despilfarro De Alimentos Y Ahorrar Más Dinero

En Estados Unidos se desperdician cada año más de 90.000 millones de kilos de alimentos. Esto equivale a 145.000 millones de comidas. Reducir el desperdicio de alimentos es beneficioso para el medio ambiente y ayuda a ahorrar tiempo y dinero. 1. Congela los alimentos. Congelar la comida es una forma fantástica de ahorrar dinero, reducir el desperdicio y guardar comidas para más adelante. 2. Cuidado con las fechas de caducidad. Comprobar las fechas de caducidad puede ayudarte a mantener los alimentos frescos durante más tiempo. 3. Comparte la comida sobrante. Si tienes sobras, sálvalas de la basura compartiéndolas con amigos o familiares, o lleva tu postre sobrante a los compañeros de trabajo.


¿Y Víctor?; Chavana se convierte en 'Chef'

'Chavis' sorprende con su receta


Crepes de fresa congelados

100 g de harina normal, 300 ml de leche y 2 huevos grandes para la masa. Estos crepes se rellenan con cremoso yogur griego y fresas frescas, y se congelan durante unas horas. Para servirlas a la perfección, déjalas reposar a temperatura ambiente durante 10 minutos antes de disfrutarlas. Añada un chorrito de sirope de arce o miel para un dulzor extra.


Cómo debes iluminar la cocina para garantizar su funcionalidad y estética

Una guía de los profesionales de la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) para mejorar la luz artificial


El secreto para que toda tu familia coma sano cuesta poco más de 50€

Hemos localizado una freidora de aire supercompleta a su precio mínimo histórico


Estos son los 10 mejores platillos de MasterChef Celebrity 2024

Conoce cuáles fueron los mejores platillos de MasterChef Celebrity 2024, recetas con las que las celebridades mostraron sus mejores habilidades culinarias.


Paso a paso: cómo hacer un ceviche de camarón perfecto para deleite en cada bocado

Se trata de un plato que combina camarones frescos marinados en jugo de limón o lima, con diversos condimentos y vegetales frescos, y que, al final, resulta en una explosión de sabores y texturas verdaderamente irresistibles


¿Por qué recomiendan comer frutas y verduras?

Conoce las leyendas y teorias sobre comer estos alimentos


El bacalao también es para el verano

Aunque quizá está mas asociado a guisos o potajes, este pescado puede disfrutarse también en frío en recetas ideales para los días más cálidos.


Exquisita tarde de té en radisson Colonia del Sacramento

Sumérgete en una experiencia gastronómica única con nuestra Tarde de Té en Del Carmen Restaurante, situado en el encantador Radisson Colonia del Sacramento Hotel.


¿Tentempiés proteínicos y bajos en calorías? ¡Aquí los tienes!

Si llevas una vida ajetreada, entonces sabrás lo útiles que son los tentempiés para calmar el hambre cuando no tienes tiempo para prepararte una comida en condiciones. Sin embargo, muchos de los disponibles hoy en día rebosan azúcar y carbohidratos, lo que puede no llegar a saciarte e incluso hacer que acabes queriendo comer más. La clave es apostar por los aperitivos nutritivos ricos en proteínas, ya que no solo harán que te sientas lleno, sino que también activarán la liberación de hormonas supresoras del hambre, ralentizarán la digestión y estabilizarán los niveles de azúcar en sangre. Las dietas altas en proteína también se han vinculado con mejoras en la composición corporal, la salud ósea y los factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares. Si quieres saber cuáles son nuestras recomendaciones, ¡sigue leyendo para descubrirlas!


“Es preciosa”: Adria Marina enamoró a los televidentes de ‘MasterChef Celebrity’ por este hermoso detalle

La juez del concurso de cocina, se está llevando todo el cariño de los televidentes.


¿Perfume de tomate? La tendencia que llegó para causar sensación este verano

Da un toque frutal ligero y una sensación terrosa, complementando otras notas más dulces o florales de la fragancia.


¿Las verduras no existen? expertos opinan esto

Con bolitas y palitos se explica esta posible teoría


Trucos sencillos para limitar la ingesta calórica (¡sin pasar hambre!)

¿Quieres reducir tu consumo de calorías pero no quieres renunciar a los platos que más amas? Entonces estás en la galería correcta: puedes minimizar tu ingesta de calorías con varios ajustes sencillos en tu dieta. Sí, sabemos que las grasas y los carbohidratos a veces son irresistibles, pero no es necesario eliminarlos por completo de la dieta. Y, por supuesto... ¡tampoco tienes que pasar hambre! La pérdida de peso extrema puede ser peligrosa pero en esta galería no te pediremos que cambies el filete por un pedazo de lechuga. ¡Haz clic para saber más!


Dueño de granja porcina avasallada hace días en Cochabamba teme una nueva agresión

Dueño de granja porcina avasallada hace días en Cochabamba teme una nueva agresión


El coctel perfecto para este verano

Vive el auténtico espíritu italiano con este coctel ideal para el verano.


Transforma tu hamburguesa con estos toppings que le darán un sabor gourmet

Aprende a preparar diferentes toppings para hamburguesas y dales un toque gourmet. Desde los más sencillos hasta otros originales.


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿puedo Comer Pimiento Crudo?

Opinión de expertos de: Iyanuoluwa Oyetunji Master of Science in Medicine, specialization in Human Nutrition · 2 years of experience · South Africa Sí, el pimiento se puede comer crudo. Capsicum también se llama pimiento contienen carbohidratos, agua, algo de fibra y una serie de micronutrientes, especialmente vitamina C. Capsicum son seguros para ...


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿la Cal Es Ácida O Alcalina?

Opinión de expertos de: Jodie Bennett BSC. Food Science and Nutrition · 6 years of experience · UK La lima se considera una fruta ácida y alcalina. Se considera ácido en función de dónde se clasifica en la escala de pH, sin embargo, una vez que el cuerpo comienza a metabolizar la cal, tiene más de un efecto alcalinizante en el cuerpo. Ver original ...


Papas cambray para una guarnición rápida, para carne, pollo o pescado

Prepara estas recetas con papas cambray para una guarnición rápida, perfectas para completar el platillo principal.


Inés Basterra: bueno, fácil y sano

La conocerás por su seguidísima cuenta de cocina sana y fácil: @hoycomemossano. Experta en nutrición, Inés nos da las claves para hacer de la alimentación un placer saludable y nos descubre su último alimento estrella, los lácteos de cabra, que no ha podido dejar de tomar durante su embarazo


Gastronomía universal: Los platos más famosos que han conquistado el mundo

Cuesta decidir qué país tiene la mejor gastronomía del mundo, ya que la lista de sabores y estilos culinarios es muy larga. Lo que sí está claro es que hay algunos platos que traspasan fronteras, por lo que es muy probable que los conozcas aunque nunca hayas puesto un pie en su país de origen. Si quieres saber cuáles son los 30 más populares del mundo, ¡haz clic para seguir leyendo!


Veuve Clicquot transforma la experiencia gastronómica en México

The Sun is your Plate es la interesante iniciativa de Veuve Clicquot que busca crear nuevas posibilidades uniendo su sabor a distintos platillos que jamás hubiéramos imaginado. Lo tienes que vivir.


¿Qué ver?: “Cake dynasty”, el reality pastelero que llega a Lifetime

Buddy Valastro regresa a apoderarse del horno en este nuevo show familiar, con el que buscará expander su negocio familiar


Ideas fresquitas con aguacate para tus menús de verano

Un batido, una ensalada y un cremoso helado son, en este caso, nuestras propuestas.


¿qué Le Hace Realmente La Levadura A Los Alimentos? Revisión De Profesionales En Nutrición


¿Sos bueno con la pasta? Podés convertirte en proveedor de ñoquis para Defensa

Un llamado a compra directa de dicha cartera solicita suministro de ese alimento hasta diciembre. El plazo vence el lunes próximo.


Reglas de oro para un aliño perfecto (y algunas vinagretas irresistibles)

Un buen aliño puede hacer que una ensalada ‘normalita’ pase otro nivel en cuestión de segundos. Pero, para ello, hay que tener en cuenta ciertas pautas que te vamos a contar.


Burger Show en Guayaquil: Sortearán una casa entre los asistentes

El Burger Show 2024 se celebrará el 26, 27 y 28 de julio.


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿los Nabos Son Altos En Azúcar?


Tras leer esto, no volverás a tirar la cáscara de los cítricos a la basura

Además de ser deliciosos, los cítricos como los limones, las naranjas y los pomelos son bajos en calorías y muy saludables. También son una gran fuente de fibra y vitamina C. No obstante, sus beneficios no se limitan a la alimentación. ¡Sus cáscaras, de hecho, tienen muchos usos y estamos seguros de que algunos te sorprenderán! Si quieres saber cómo sacarles el máximo partido, ¡sigue leyendo!


Gogeta y Vegetto cara a cara en dos chulescas figuras de ‘Dragon Ball’ que no te puedes perder

Las dos fusiones de Goku y Vegeta se ven las caras en estas dos espectaculares reproducciones a escala: ¿quién es más fuerte?


Estas son las siete mejores bebidas sin azúcar añadido para mantenerte hidratado y en forma

Ya sea porque su sabor dulce es más agradable, o por la efervescencia de su gas o porque contiene aditivos que hacen que queramos consumirlos a menudo, las bebidas azucaradas son muy habituales en las dietas de los chilenos. Una bebida cola, un jugo de frutas o preparaciones con café pueden sonar opciones tentativas para quitar la sed, pero la real...


Transforme el pan en donuts! Receta fácil y rápida de donuts.

Descubre cómo convertir unas rebanadas de pan normales en unos donuts extraordinarios con este divertido y sencillo truco de cocina. Sólo necesitas rebanadas de pan blanco, un poco de agua, aceite vegetal para freír y los ingredientes que prefieras.


Top Chef Vip: Así fue la salida de Pancho Uresti rumbo a la recta final

El conocido cantante se quedó lejos de la gran final del reality show de cocina.


5 alimentos que destruyen la grasa abdominal

¿Notas que el perímetro de tu cintura ha aumentado? Aquí tienes 5 alimentos que pueden funcionar como auténticos quemagrasas (si los tomas en una dieta equilibrada y variada y haces ejercicio


Cómo hacer hermosas rosas de crêpe para un desayuno sano y delicioso

Descubre un truco rápido para hacer que tu desayuno sea muy especial con unas preciosas rosas de crêpes. Sirve estas deliciosas crêpes con una ensalada de fresas frescas y kiwi, yogur griego y un chorrito de sirope de arce. Perfecto para una comida nutritiva y visualmente atractiva que encantará a todos.


Remolacha Azucarera Vs Caña De Azúcar: ¿cuál Es Más Saludable? Revisión De Profesionales En Nutrición


Lo que no sabías del té matcha

El matcha en polvo muy fino usado en ceremonias de té en Japón y que se ha popularizado por todo el mundo.


Recetas fáciles y ricas en nuestro menú semanal del 15 al 21 de julio

Olvídate de pasar horas en la cocina durante el calor del verano. Con este menú semanal, tendrás platos frescos, nutritivos y sabrosos para toda la semana sin complicaciones.


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: Quinua Vs Arroz: ¿cuál Es Más Saludable?

Opinión de expertos de: Luciana M. Cherubin Bachelor in Nutrition · 5 years of experience · Argentina La quinua es más saludable que el arroz debido a su contenido de proteínas. La quinua es una excelente fuente de proteína vegetal. La quinua es una de las pocas plantas que contienen los nueve aminoácidos esenciales. También es rico en fibra y dive...


Tartas de Fresa Saludables, Receta sana y deliciosa

Pruebe estas saludables tartaletas de fresa hechas con tortillas integrales, chocolate negro y fresas jugosas (y decoradas con semillas para aportar proteínas). Repletas de fibra, vitamina C y antioxidantes para un capricho delicioso y nutritivo.


Estudiantes japoneses hacen antojitos mexicanos en Kioto, muy a la kermés

Un grupo de estudiantes japoneses cocinaron antojitos mexicanos como expertos, todo gracias a un compatriota en Kioto.


Elige la granada más dulce, tips para saber si está madura

Checa cómo escoger una granada madura y disfruta del sabor fresco, dulce y delicioso de esta fruta.