“NO SEA RIDíCULO”JORGE RAUSCH LE PEGó EL REGAñO DE LA NOCHE A ROBERTO CANO EN ‘MASTERCHEF’

‘MasterChef’ no para con sus maratónicas preparaciones y retos con los famosos en la cocina ás grande del mundo. En esta oportunidad, los famosos que se disputaban por salvarse de eliminación. FRanko, ilenia, Nina, Carolina, María Fernanda, Ricardo e Ilenia fueron los famosos que tuvieron que enfrentarse al reto de realizar eun chorizo desde cero son su respectiva guarnición y salsa.

La idea es que a pesar de lo común que pueda ser una preparación, los famosos tienen el reto de llevarlos a otro nivel, y escalarlo a un plato más profesional.

Jorge Rausch le pegó el regaño de la noche a Roberto Cano en ‘MasterChef’

Una de als dinámicas que tienen los jurados dentro del reality, es pasar por las diferentes estufas, ver y de paso a consejar a los concursantes con su preparación. Pero en el momento en el que Jorge va por la cocina de Roberto Cano, Jorge no puede ocultar su enojo y vio que Roberto tenía la olla hasta la mitad de agua, por lo que el chorizo y las papas se estaban cocinando solo hasta la mita y se le salió la frase “No sea ridículo”.

Así que pese a la regañada de Jorge, Roberto no pudo ocultar su frustración, haciendo que posteriormente se le reventara en el momento de la cocinada.

2024-07-07T17:23:51Z dg43tfdfdgfd