¿CON O SIN ESPUMA? UNA CAMARERA ENSEñA LA FORMA CORRECTA DE TIRAR LA CERVEZA

Cómo las grandes cerveceras te contaron que eran pequeñas para vender más que nuncaMás placer que eficiencia: qué explican las cañas de cerveza sobre España

Anna Cruz es una chica cuya profesión es la de ser camarera. No solo eso, sino que tiene una cuenta en TikTok donde muestra su manera de trabajar. En esta ocasión, respondiendo a un comentario lanzado en un vídeo anterior, ha enseñado cómo se ve una cerveza que está bien tirada.

En primera instancia ha querido empezar diciendo que recibe muchos comentarios de gente que le dice que no sabe tirar una cerveza. Para defenderse de esas acusaciones, tiene dos cañas delante: una “tirada con espuma”, que además muestra cómo estaba en el momento de tirarla; y otra “con crema”, que lleva dos minutos en la misma posición.

La principal diferencia entre una cerveza con espuma y otra con crema, dice esta chica, es que la espuma “se va y no sella la cerveza. El carbónico se está yendo, la cerveza pierde sabor y pierde olor”. Por otra parte, la camarera puntualiza con la crema que una cerveza puede estar 10 minutos sin tocarse y “seguirá estando sellada”.

Por último, para acabar el vídeo comenta que la cerveza que está bien tirada es la que lleva la crema por encima, la que no se va. “Si tú tiras la cerveza así porque no te da tiempo es otra cosa, pero no está bien”, sentencia levantando la copa de la caña tirada con espuma.

2024-07-09T05:01:12Z dg43tfdfdgfd