Tecnología

Trending:


La Ensalada César Cumple 100 Años: Prueba Esta Receta

Hace 100 años que se inventó la ensalada César, según cuentan, el 4 de julio en Tijuana, México. Se dice que la primera ensalada César fue creada por Caesar Cardini, que la preparó en su restaurante, Caesar's Palace, en 1924. Para conmemorar la ocasión, aquí tienes una de sus recetas creada por el restaurador de Brooklyn Frank Falcinelli. Primero los picatostes. Precalienta el horno a 175ºC, extiende el pan sobre una bandeja para hornear, añade aceite de oliva, ajo y sal y hornea durante 12 minutos. Para el aliño, añade mayonesa, aceite de oliva, zumo de limón, salsa Worcestershire, anchoas, ajo, sal, pimienta y agua y bátelo hasta obtener una mezcla homogénea. Por último, pon las hojas de lechuga romana en un bol, rocíalas con el aliño, espolvorea el queso, añade más aliño, mézclalo todo y cúbrelo con picatostes.


Con estos trucos no volverás a comer fuera en el trabajo

Bienvenido al mundo de la gastronomía y la planificación eficaz de las comidas. Tanto si eres un chef experimentado como un novato en la cocina, estos consejos te ayudarán a superar con facilidad la tarea, a menudo desalentadora, de planificar y preparar comidas. Descubrirás los secretos para crear comidas deliciosas y sin complicaciones, desde la preparación racionalizada de las comidas hasta las opciones sostenibles y las inspiraciones internacionales. Desplázate y embárcate en una aventura culinaria que hará que la hora de la comida no solo sea agradable, sino también una parte integral de tu rutina diaria.


Así se preservaba la comida en el medievo

Durante siglos, los humanos han utilizado todo tipo de técnicas para conservar la comida y protegerla de las inclemencias del tiempo y otras catástrofes, como la guerra y la hambruna. Además, ciertos métodos de preservación también conferían un sabor especial a los alimentos. La forma de conservarlos dependía del propósito que se les quisiera dar, ya fuese para consumo diario o para comerciar con ellos. Si quieres saber más y ampliar tus conocimientos históricos y culinarios, ¡sigue leyendo!


72 Familias & 1 Balon T2E14

De todas las recetas que hemos visto, la de Mauricio Coello sea probablemente una de las más inventivas. El joven estudiante de cocina que ya cuenta con un negocio propio de pastas, demuestra sus talentos y creatividad al cocinar con Javier un delicioso y único Pasta de cafe con mantequilla y pulpo, con el que nuestro chef queda fascinado, y estamos seguros que tu también.


llaollao, el líder del yogurt helado que suma más de 400 puntos de venta

Yogurt helado es sinónimo de llaollao. La compañía española nació en 2009 de la mano de su consejero delegado, Pedro Espinosa, tras abrir su primer local en Denia. 15 años después ya suma más de 400 puntos de venta repartidos por todo el mundo, en países como Malasia, Singapur, Australia, El Salvador o Guatemala.


Recetas que puedes hacer con una bandeja de hielos, desde bebidas hasta postres

Checa cómo hacer recetas con cubitos de hielo para toda ocasión, ¡hay ideas para todos en la familia!


Prueban la comida de un mercado español en Nueva York y las redes alucinan con los precios

Los españoles han mostrado qué se come en un mercado español en la gran manzana y cuánto cuesta


Gastronomía universal: Los platos más famosos que han conquistado el mundo

Cuesta decidir qué país tiene la mejor gastronomía del mundo, ya que la lista de sabores y estilos culinarios es muy larga. Lo que sí está claro es que hay algunos platos que traspasan fronteras, por lo que es muy probable que los conozcas aunque nunca hayas puesto un pie en su país de origen. Si quieres saber cuáles son los 30 más populares del mundo, ¡haz clic para seguir leyendo!


¿Qué ver?: “Cake dynasty”, el reality pastelero que llega a Lifetime

Buddy Valastro regresa a apoderarse del horno en este nuevo show familiar, con el que buscará expander su negocio familiar


Michelada: qué es y qué lleva esta deliciosa bebida

Descubre qué es la michelada y todo lo relacionado sobre esta deliciosa bebida


Cómo debes iluminar la cocina para garantizar su funcionalidad y estética

Una guía de los profesionales de la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) para mejorar la luz artificial


“Viva el encebollado, los tacos a…” y el “No llores mexicano…” son los cánticos que prepara la hinchada de Ecuador para México

“Viva el encebollado los tacos a…” y el “No llores mexicano…” son los cánticos que prepara la hinchada de Ecuador para México


Paso a paso: cómo hacer un ceviche de camarón perfecto para deleite en cada bocado

Se trata de un plato que combina camarones frescos marinados en jugo de limón o lima, con diversos condimentos y vegetales frescos, y que, al final, resulta en una explosión de sabores y texturas verdaderamente irresistibles


¿Cómo descongelar correctamente los vidrios del auto tras las heladas en la mañana?

El meteorólogo José Serra explicó qué métodos son recomendables y cuáles mejor evitar para remover la escarcha de los vehículos.


¿Galletas Oreo con gusto a churros? Probá ediciones limitadas desde EE. UU. con Grinbox

Con esta empresa podés comprar en el exterior exclusivos productos que no se encuentran en el mercado local y recibirlos en tu casa.


Recetas: Desayunos sanos y sabrosos a base de yogur

Los yogures han sido parte de nuestro desayuno durante mucho tiempo. Se toman rápido, son sanos y llenan. Además, esta cremosa delicia se puede tomar sola o combinada con todo tipo de ingredientes, que nos aportarán diferentes nutrientes y aportarán un toque de color a nuestro plato. Así que... ¿cómo podemos personalizar nuestro yogur? Echa un vistazo a la galería para descubrir las mejores ideas.


Dime a qué país vas y te diré qué cóctel beben

Hay muchas personas que nunca han tomado un cóctel en su vida; otras que lo beben muy de vez en cuando y algunas más, que lo hacen cada fin de semana. Para todas ellas, traemos las siguientes mezclas: sabor espectacular, fáciles de preparar, ideales para compartir. Lo bonito de estas bebidas, además, es que todas ellas representan a un país o forman parte de él y su cultura. ¿No se te está haciendo la boca agua ya? Clic sobre las imágenes para descubrir las recetas.


Consejos para ahorrar tiempo en la cocina

Bienvenido al mundo de la gastronomía y la planificación eficaz de las comidas. Tanto si eres un chef experimentado como un novato en la cocina, estos consejos te ayudarán a superar con facilidad la tarea, a menudo desalentadora, de planificar y preparar comidas. Descubrirás los secretos para crear comidas deliciosas y sin complicaciones, desde la preparación racionalizada de las comidas hasta las opciones sostenibles y las inspiraciones internacionales. Desplázate y embárcate en una aventura culinaria que hará que la hora de la comida no solo sea agradable, sino también una parte integral de tu rutina diaria.


7 alimentos ricos en magnesio, un mineral esencial para el buen funcionamiento del organismo

Este nutriente está presente en alimentos de origen vegetal, principalmente en las verduras de hoja verde, en legumbres y frutos secos


Elige la granada más dulce, tips para saber si está madura

Checa cómo escoger una granada madura y disfruta del sabor fresco, dulce y delicioso de esta fruta.


Papas cambray para una guarnición rápida, para carne, pollo o pescado

Prepara estas recetas con papas cambray para una guarnición rápida, perfectas para completar el platillo principal.


Crepes de fresa congelados

100 g de harina normal, 300 ml de leche y 2 huevos grandes para la masa. Estos crepes se rellenan con cremoso yogur griego y fresas frescas, y se congelan durante unas horas. Para servirlas a la perfección, déjalas reposar a temperatura ambiente durante 10 minutos antes de disfrutarlas. Añada un chorrito de sirope de arce o miel para un dulzor extra.


Veuve Clicquot transforma la experiencia gastronómica en México

The Sun is your Plate es la interesante iniciativa de Veuve Clicquot que busca crear nuevas posibilidades uniendo su sabor a distintos platillos que jamás hubiéramos imaginado. Lo tienes que vivir.


¡Deliciosa y sencillísima! Tarta de ciruelas, al estilo alemán

Aprovechamos que arranca la temporada de ciruelas para preparar este fácil y vistoso postre, inspirado en la ‘Pflaumen Streuselkuchen’ (una de las tartas más populares en el país germano)


Descubren el vino más antiguo con más de 2.000 años y le hallan un macabro ingrediente

El hallazgo desplazó al vino más antiguo del que se tenía conocimiento, que era uno de 1.700 años


Tartas de Fresa Saludables, Receta sana y deliciosa

Pruebe estas saludables tartaletas de fresa hechas con tortillas integrales, chocolate negro y fresas jugosas (y decoradas con semillas para aportar proteínas). Repletas de fibra, vitamina C y antioxidantes para un capricho delicioso y nutritivo.


“Es preciosa”: Adria Marina enamoró a los televidentes de ‘MasterChef Celebrity’ por este hermoso detalle

La juez del concurso de cocina, se está llevando todo el cariño de los televidentes.


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿se Puede Usar Pimienta De Jamaica Molida En Lugar De Pimienta De Jamaica Entera?


Remolacha Azucarera Vs Caña De Azúcar: ¿cuál Es Más Saludable? Revisión De Profesionales En Nutrición

Opinión de expertos de: Jodie Bennett BSC. Food Science and Nutrition · 6 years of experience · UK Tanto la caña de azúcar como la remolacha azucarera tienen una composición nutricional similar y ambas están hechas de sacarosa. Comer sacarosa en exceso puede conducir a múltiples problemas de salud, por lo que ambos deben comerse con moderación. Es ...


Lic. María Julia sorprende en la cocina de 'Vivalavi'

Lic. María Julia sorprende en la cocina de 'Vivalavi'


Las Palmeras, la receta esmeraldeña que triunfó en el Encebollado Fest

Las Palmeras, Comida Esmeraldeña, también ofrece en su menú su receta especial de encebollado esmeraldeño. Te contamos más de este restaurante.


¿Por qué se les pone arroz a las albóndigas? Tips para hacerlas perfectas

Descubre la verdadera razón por la que se les pone arroz a las albóndigas de carne molida y los trucos para que siempre queden perfectas.


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿el Arroz Integral Es Libre De Gluten?


¿Quieres vivir muchos años? Estas bebidas te ayudarán a conseguirlo

Algunos jugos y batidos son ideales para intentar alargar los años de vida


'Ya no vienen a llenar la heladera': cae el consumo de carne en Argentina, el país del asado

En 2024 el consumo de carne vacuna en Argentina podría tocar su mínimo histórico. Según una proyección de la Bolsa de Comercio de Rosario, el consumo por habitante será este año de 44,8 kilos, el más bajo desde que se llevan registros de este dato. Es una cifra muy por debajo del promedio histórico del país, de 72,9 kilogramos por habitante por año. Todo está enmarcado en un proceso que lleva décadas y que se ve acentuado por la coyuntura...


Aprende a preparar una sal saborizada, Nicolás te enseña en el Abc de la cocina de La Batidora

Aprende a preparar una sal saborizada, Nicolás te enseña en el Abc de la cocina de La Batidora


Prepara El Latte Más Delicioso, Fácil Y En Casa

Ahorra tiempo y dinero preparando tu propio latte de barista en casa. Lo creas o no, no necesitas herramientas caras para preparar un café delicioso. Para preparar un caramel latte necesitarás los siguientes ingredientes: . Dos espressos o un tercio de taza de café fuerte, 170 ml de la leche que prefieras y 30 ml de sirope de caramelo. Para hacer espuma de leche, llena un tarro de cristal con la leche y enrosca bien la tapa. Llena el tarro solo hasta la mitad para dejar espacio para la espuma. Agita enérgicamente el tarro durante un minuto hasta que haya doblado su volumen. Quita la tapa del tarro y calienta la leche en el microondas durante 30 segundos. La espuma subirá a la parte superior del tarro. Vierte la leche caliente sobre el espresso y vierte la espuma por encima. Por último, pon sirope de caramelo sobre la espuma. También puedes espolvorear un poco de canela para darle más sabor.


MasterChef Celebrity: ¿Quién es Ernesto Cázares, el decimoquinto eliminado de la competencia?

Ernesto Cázares se convirtió en el participante número quince en abandonar MasterChef Celebrity


Transforma tu hamburguesa con estos toppings que le darán un sabor gourmet

Aprende a preparar diferentes toppings para hamburguesas y dales un toque gourmet. Desde los más sencillos hasta otros originales.


El curioso origen del bubble tea

El bubble tea, también conocido como té de burbujas o boba tea, se originó en Taiwán en la década de 1980.


Empanadillas panameñas, un delicioso y tradicional plato lleno de secretos, y la receta de un chef famoso

Se elaboran con una base de maíz pero con un relleno y aderezo diferente. Y están buenísimas.


Estas son las siete mejores bebidas sin azúcar añadido para mantenerte hidratado y en forma

Ya sea porque su sabor dulce es más agradable, o por la efervescencia de su gas o porque contiene aditivos que hacen que queramos consumirlos a menudo, las bebidas azucaradas son muy habituales en las dietas de los chilenos. Una bebida cola, un jugo de frutas o preparaciones con café pueden sonar opciones tentativas para quitar la sed, pero la real...


Estos son los 10 mejores platillos de MasterChef Celebrity 2024

Conoce cuáles fueron los mejores platillos de MasterChef Celebrity 2024, recetas con las que las celebridades mostraron sus mejores habilidades culinarias.


¿Qué dice tu signo sobre cómo te afecta el alcohol?

A algunas personas les gusta tomar una copa de vez en cuando y a otras pasar noches de órdago. Sea como fuere, está claro que el alcohol afecta a la manera en que nos comportamos cuando estamos bajo sus efectos. De la misma forma que la astrología arroja información sobre nuestra personalidad, puede ayudarnos a descubrir cómo cambiamos cuando estamos ebrios. Si quieres saber qué tipo de borracho eres según tu signo del Zodiaco, ¡haz clic para descubrirlo!


5 Errores Que Hay Que Evitar Al Cocinar Pescado

Por mucho que nos esforcemos, a muchos nos cuesta cocinar bien el pescado, lo que a menudo se traduce en platos secos y sin sabor. He aquí cinco errores comunes que cometemos al cocinar pescado. En primer lugar, es probable que no caliente la parrilla o la sartén lo suficiente, lo que hace que el pescado se cocine de forma desigual y quede empapado. Así que asegúrate de cocinar el pescado solo de dos a tres minutos por cada lado, dependiendo de su grosor. Aunque tenga la tentación de dar la vuelta al pescado o moverlo constantemente en la sartén, evite hacerlo, ya que se cocinará de forma desigual y se romperá. Invierta en un termómetro de carne, que le permitirá saber cuándo el pescado alcanza la temperatura deseada de 145 °F. Por último, compruebe que no hay espinas pasando los dedos por el filete antes de colocarlo en la sartén, para evitar cualquier riesgo de asfixia.


Magdalenas nube ligeras y esponjosas

Deléitese con estas magdalenas ligeras y esponjosas, inspiradas en las tortitas soufflé japonesas. Estos esponjosos cupcakes están cubiertos con cremoso yogur griego, un chorrito de sirope de arce y una rodaja de plátano fresco, lo que los convierte en una delicia ligera y sana (más o menos) sin FUP (alimentos ultraprocesados).


Recetas fáciles y deliciosas de cócteles sin alcohol, perfectas para el Día de las Madres

Descubre 5 increíbles recetas de cócteles sin alcohol, son perfectos para celebrar el Día de las Madres


La Opinión Hoy: Asada Fest, México en un taco

La chef Claudette Zepeda nos acompaña para hablarnos de un evento culinario como ningún otro, con los chefs de "Los Meros Meros", famosos por sus excepcionales habilidades culinarias y contribuciones únicas al mundo gastronómico.


Consejos para tener una cocina más organizada

Lo primero que debes hacer es crear un sistema de almacenamiento que funcione para ti.


Joey Chestnut impuso su marca comiendo hot dogs venciendo a soldados en Texas

Aunque no estuvo en el Nathan’s Famous, Joey Chestnut no dejó de concursar este año imponiendo su talento comiendo hot dogs